Warner Beach

logo

Paso 1. Entradas Warner Beach

🦸‍♂️ ¡Oferta para Entradas 2 días 2 Parque Warner + Warner Beach! 🦸‍

Válida para 2 días consecutivos y acceso a 2 parques.

A Parque Warner se puede acceder los 2 días. El acceso a Warner Beach será de forma obligatoria el segundo día.

Entrada válida para la fecha previamente seleccionada y su consecutivo. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque.

Validez de la oferta:

  • Compras hasta el 04/06
  • Visitas del 01/07 al 08/09

La entrada a Parque Warner no incluye parking, el espectáculo Expedientes Warren: Pasaje del Terror ni algunos eventos especiales que son de pago directo en el parque.

Promoción Entrada Warner + Warner Beach 2 días, 2 parques

Válida para 2 días consecutivos y acceso a 2 parques. A Parque Warner se puede acceder los 2 días. El acceso a Warner Beach será de forma obligatoria el segundo día. Entrada válida para la fecha previamente seleccionada y su consecutivo. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para personas con estatura superior a 100cm.

Incluye solo acceso a Warner Beach. No incluye acceso a Parque Warner.

La entrada no incluye parking.

Entrada Adulto 1 día (+140 cm) Warner Beach

Válida para un día. Esta entrada únicamente podrá ser utilizada enWarner Beach el día seleccionado y no otro día. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para personas con estatura superior a 140cm. No se admiten cambios ni devoluciones.

Entrada Junior 1 día (de 100 a 139 cm) Warner Beach

Válida para un día. Esta entrada únicamente podrá ser utilizada en Warner Beach el día seleccionado y no otro día. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para personas desde 100 cm a 139 cm de altura. No se admiten cambios ni devoluciones.

Configuración
Pago