Tours Segway Valencia

logo

Paso 1. Elige tus entradas

  • La rutas son con hora. Le recomendamos, una vez finalizada la compra ponerse en contacto con Tixalia en el 961691943 o reservas@tixalia.com para indicar la hora deseada.
  • El precio incluye una explicación y entrenamiento en el manejo del Segway. No se comenzará el tour hasta que todos los participantes hayan desarrollado las habilidades básicas para poder realizar el tour con total seguridad.
  • Guía bilingüe español e inglés (otros idiomas bajo demanda).
  • Se proporciona casco de seguridad.
  • Se recomienda ropa y calzado cómodo para desarrollar la actividad.
  • En caso de necesidad, se proporcionarán chubasqueros a los clientes.
  • En caso de condiciones climáticas adversas, se modificará el día de la realización de la actividad.
  • Se incluye seguro de responsabilidad civil.
  • Por motivos de seguridad, el participante de la actividad es recomendable que tenga un peso mínimo de 40Kg y en caso de ser menor de edad ir acompañado de un adulto.

Ruta Valencia Arte y Naturaleza 1h

Tarifa única válida para 1 persona (a partir de 40kg) con una duración de 1 hora + entrenamiento previo. Idiomas Español e Inglés. Incluye casco. Visita guiada por el casco histórico de la ciudad de Valencia en Segway. En este tour visitarás monumentos tan emblemáticos como la Plaza de la Virgen, la Catedral de Valencia o las Torres de Serranos y además, apreciarás la belleza y tranquilidad de los Jardines del Turia, la zona más verde de la ciudad de Valencia. Se valorará en el entrenamiento anterior al inicio de visita si los niños están suficientemente preparados para realizar la actividad.

Ruta Valencia Ciudad Artes y Ciencias 2h

Tarifa única válida para 1 persona (a partir de 40kg) con una duración de 2 horas + entrenamiento previo. Con guías turísticos oficiales comenzarás junto a las icónicas Torres de Serrano, construidas en el siglo XIV, para llegar hasta la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava. La ruta en Segway de Artes y Ciencias te llevará a conocer la Valencia contemporánea, una verdadera ciudad del tercer milenio. Podrás, además, recorrer el impresionante conjunto arquitectónicoy ver de cerca los edificios que conforman esta ciudad futurista. Se valorará en el entrenamiento anterior al inicio de visita si los niños están suficientemente preparados para realizar la actividad.

Ruta Nocturna Valencia 1h

Tarifa única válida para 1 persona (a partir de 40kg) con una duración de 1 hora + entrenamiento previo. Ruta en Español e Inglés.Incluye casco.Recorre Valencia descubriendo los edificios más emblemáticos de Valencia a la luz de las farolas. La plaza de la Virgen, la Catedral de Valencia, incluso las Torres de Serranos son diferentes al caer la noche.Se valorará en el entrenamiento anterior al inicio de visita si los niños están suficientemente preparados para realizar la actividad.

Ruta Nocturna Valencia 2h

Tarifa única válida para 1 persona (a partir de 40kg) con una duración de 2 horas + entrenamiento previo. Incluye casco. Recorre Valencia descubriendo los edificios más emblemáticos de Valencia a la luz de las farolas y el encanto de los Jardines del Turia a la luz de la luna. Se valorará en el entrenamiento anterior al inicio de visita si los niños están suficientemente preparados para realizar la actividad.

Ruta Valencia Park 2h

Tarifa única válida para 1 persona (a partir de 40kg) con una duración de 2 horas + entrenamiento previo.Tour en Español e Inglés. Descubrir la zona más verde de Valencia: los Jardines del Turia.El tour comienza en las emblemáticas Torres de Serranos y recorre los Jardines del Turia pasando por obras de ingeniería tan impresionantes como el Puente de las Artes diseñado por Norman Foster.Se valorará en el entrenamiento anterior al inicio de visita si los niños están suficientemente preparados para realizar la actividad.

Ruta Valencia Mar y Puerto 3h

Tarifa única válida para 1 persona (a partir de 40kg) con una duración de 3 horas + entrenamiento previo. Idiomas, Español e Inglés. Incluye casco. Diviértete con un tour en Segway acompañado de la brisa del mar. Visita el paseo marítimo de Valencia, una zona tranquila donde conducir un Segway mientras disfrutas de la profundidad del mar azul, el sol, la arquitectura modernista del puerto antiguo de Valencia o edificios de líneas limpias como el Veles e Vents y el camino que durante siglos se ha recorrido desde el centro de Valencia hasta mar pasando por la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Se valorará en el entrenamiento anterior al inicio de visita si los niños están suficientemente preparados para realizar la actividad.

Ruta Valencia Medieval 1h

Tarifa única válida para 1 persona (a partir de 40kg) con una duración de 1 hora + entrenamiento previo. Tour en Español e Inglés. Incluye casco. Visita guiada por el casco histórico de la ciudad de Valencia en Segway. En este tour conocerás monumentos tan emblemáticos como la Plaza de la Virgen, la Catedral de Valencia o las Torres de Serranos. Y además, apreciarás la belleza y tranquilidad de los Jardines del Turia, la zona más verde de la ciudad de Valencia.Se valorará en el entrenamiento anterior al inicio de visita si los niños están suficientemente preparados para realizar la actividad.

Configuración
Pago