PortAventura Park

logo

Paso 1. Entradas PortAventura Park

🎢 ¡El principal parque temático de España te está esperando! 🎢

💯 Elige la oferta que mejor se adapte a ti. Tenemos Hoteles de PortAventura, entradas a PortAventura, Ferrari Land y Costa Caribe Aquatic Park, y entradas combinadas con descuento a PortAventura para dos o tres días consecutivos. 🌍🎢🔝

Disfruta del Dragon Khan, Shambala, Furius Baco, Angkor y otras muchas atracciones y espectáculos, que sólo pueden verse en PortAventura. 🙃🤪💣

¡Aprovecha la oferta, MÁS AMIGOS, MÁS DIVERSIÓN!

🎢🤑Además, si formáis un grupo de a partir de 10 personas... ¡Aprovecha las tarifas de grupo que encontraréis en el menú superior! 🎢🤑

Aplicable para entradas de PortAventura 1 Día

📅 La oferta de grupos es válida para reservas hasta el 30/06/2024 y visitas hasta 06/01/2025 (pasada esta fecha, el mínimo para considerarse grupo volverá a ser de 20 personas) 📅

¡Compra ya tus entradas! 🏎️💨⚡🤯😍

La entrada de 1 día consiste en el acceso de 1 día completo a PortAventura Park, dentro de su horario de apertura La entrada será válida exclusivamente para la fecha seleccionada.

Entrada Junior PortAventura Park (4-10 años) 1 Día

Entrada Júnior válida para personas entre 4 y 10 años (ambos inclusive). La entrada de 1 día consiste en el acceso de 1 día al parque seleccionado.La entrada será válida exclusivamente para la fecha seleccionada.

Entrada Adulto PortAventura Park (11-59 años) 1 Día

Entrada Adulto válida para personas entre 11 y 59 años (ambos inclusive). La entrada de 1 día consiste en el acceso de 1 día al parque seleccionado. La entrada será válida exclusivamente para la fecha seleccionada.

Entrada Senior PortAventura Park (+60 años) 1 Día

Entrada Senior válida para personas a partir de 60 años. La entrada de 1 día consiste en el acceso de 1 día al parque seleccionado.La entrada será válida exclusivamente para la fecha seleccionada.

Entrada a PortAventura para 2 días. El período seleccionado de la entrada debe coincidir con el primer día de visita según el calendario.

Entrada Junior PortAventura (4-10 años) 2 días

Entrada Júnior válida para personas entre 4 y 10 años (ambos inclusive). La entrada de 2 días PortAventura Park consiste en el acceso a PortAventura Park 2 días consecutivos. Es válida exclusivamente para la fecha seleccionada durante el proceso de compra y el día siguiente. Sujeto al horario de apertura del resort.

Entrada Senior PortAventura (+60 años) 2 Días

Entrada Senior válida para personas a partir de 60 años. La entrada de 2 días PortAventura Park consiste en el acceso a PortAventura Park 2 días consecutivos. Es válida exclusivamente para la fecha seleccionada durante el proceso de compra y el día siguiente. Sujeto al horario de apertura del resort.

Entrada Adulto PortAventura (11-59 años) 2 Días

Entrada válida para personas de 11 a 59 años. La entrada de 2 días PortAventura Park consiste en el acceso a PortAventura Park 2 días consecutivos. Es válida exclusivamente para la fecha seleccionada durante el proceso de compra y el día siguiente. Sujeto al horario de apertura del resort.

La entrada de 2 días, 2 parques consiste en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día, más otro acceso de 1 día a PortAventura Park. El primer día de visita ha de coincidir con la fecha seleccionada. Los dos días de acceso deben realizarse en un intervalo de 4 días.

Entrada Senior (+60 años) 2 Días 2 Parques, PortAventura Park + Ferrari Land

Válido para mayores de 60 años.La entrada de 2 días, 2 parques consiste en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día, más otro acceso de 1 día a PortAventura Park. El primer día de visita ha de coincidir con la fecha seleccionada. Los dos días de acceso deben realizarse en un intervalo de 4 días.

Entrada Adulto (11-59 años) 2 Días 2 Parques,PortAventura Park + Ferrari Land

Entrada válida para personas de 11 a 59 años. La entrada de 2 días, 2 parques consiste en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día, más otro acceso de 1 día a PortAventura Park. El primer día de visita ha de coincidir con la fecha seleccionada. Los dos días de acceso deben realizarse en un intervalo de 4 días.

Entrada Junior (4-10 años) 2 Días 2 Parques, PortAventura Park + Ferrari Land

Válido para personas de 4 a 10 años.La entrada de 2 días, 2 parques consiste en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día, más otro acceso de 1 día a PortAventura Park. El primer día de visita ha de coincidir con la fecha seleccionada. Los dos días de acceso deben realizarse en un intervalo de 4 días.

Acceso a PortAventura a partir de las 17h hasta cierre del parque.

Entrada Junior (4-10 años) Nocturna

Entrada válida para niños de 4 a 10 años. Acceso a PortAventura a partir de las 17h hasta cierre del parque.

Entrada Adulto (11-59 años) Nocturna

Entrada válida para personas de 11 a 59 años. Acceso a PortAventura a partir de las 17h hasta cierre del parque.

Entrada Senior (+60 años) Nocturna

Entrada válida para personas a partir de 60 años. Acceso a PortAventura a partir de las 17h hasta cierre del parque.

Configuración
Pago