Entradas Combinadas

logo

Paso 1. Elige tus entradas

**Promoción Especial - Visita 3 Recintos ** Disfruta de una promoción especial para visitar tres monumentos con un solo ticket a lo largo de 7 días: San Nicolás, Museo de la Seda e iglesia de Los Santos Juanes.

Horarios:

Museo de la Seda: De martes a sábado de 10 a 19h. Domingo de 10 a 14:30h. Día 1 de mayo abre de 10 a 14,30h

Santos Juanes*: Lunes de 10h a 14:30h. De martes a sábado: 10h a 18:30h. Domingo: cerrado

Iglesia de San Nicolás: Lunes: cerrado. De martes a viernes: 10:30h a 19h. Sábados: 10h a 19h. Domingos: 13h a 18h. El viernes 28 de octubre la Iglesia de San Nicolás permanecerá cerrada por festividad de San Judas Tadeo. Domingo 7 de Mayo: Abierto de 13 a 19 h. Domingo 14 de Mayo: Abierto de 13 a 17 h. (Por la procesión General de la Virgen)

*** Por motivos de mantenimiento la parroquia de Santos Juanes permanecerá cerrada hasta el 31/05/24 incluido.**

Promoción Especial 3 Recintos

Válida para personas a partir de 12 años. Incluye un acceso a San Nicolás, Museo de la Seda e iglesia de Los Santos Juanes con audioguía en tu móvil disponible en castellano, inglés, valenciano, italiano y francés. El horario de visitas de cara recinto es diferente, se recomienda consultarlos para planificar las visitas.Será posible realizar las visitas a lo largo de 7 días a partir del día indicado en el bono., no siendo necesario visitar todos los recintos el mismo día. No se permiten cambios ni anulaciones. No está permitida la entrada de animales (salvo aquellos de asistencia), consumir comida ni bebida en el interior del edificio ni realizar fotografías con flash.Obligatorio uso de mascarilla y limpieza y desinfección de manos para realizar la visita.

Promoción Especial 3 Recintos

Válida para estudiantes de cualquier formación reglada, mayores de 65 años y miembros de familia numerosa (necesario acreditar esta condición debidamente con la documentación vigente correspondiente). Incluye un acceso a San Nicolás, Museo de la Seda e iglesia de Los Santos Juanes con audioguía en tu móvil disponible en castellano, inglés, valenciano, italiano y francés. El horario de visitas de cara recinto es diferente, se recomienda consultarlos para planificar las visitas.Será posible realizar las visitas a lo largo de 7 días a partir del día indicado en el bono., no siendo necesario visitar todos los recintos el mismo día. No se permiten cambios ni anulaciones. No está permitida la entrada de animales (salvo aquellos de asistencia), consumir comida ni bebida en el interior del edificio ni realizar fotografías con flash.Obligatorio uso de mascarilla y limpieza y desinfección de manos para realizar la visita.

Configuración
Pago