Parque Atracciones Madrid

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Descubre uno de los Parques de Atracciones más completos de Europa, con atracciones clásicas como los coches de choque, o técnicamente revolucionarias como Tarántula o Abismo. La diversión está asegurada en el Parque de Atracciones de Madrid.

Las atracciones de siempre, ¡y mucho más! Repartidas en cuatro zonas, encontrarás desde las familiares a las más intensas con todo detalle y con una guía de alturas para que subas a tus atracciones favoritas en nuestro parque temático localizado en Madrid.

🎡¡Ven a conocer los eventos temáticos en Parque de Atracciones de Madrid este 2024! 🎢

  • CÓMIC FAN - Del 14 de junio al 14 de julio 🦸

Parque de Atracciones de Madrid se convierte en el lugar al que acudir si eres un amante del cómic. Este evento está dirigido a todo apasionado por el mundo del Comic, basado en el noveno arte en sus versiones más fantásticas 💫.

Para ello habrán actividades relacionadas con el noveno arte especialmente en sus vertientes fantástica y superheroica. ¿Te lo vas a perder?

Entrada válida para el día seleccionado. La entrada permite el uso ilimitado de todas la atracciones mecánicas, excepto la atracción "The Walking Dead" (antiguo Viejo Caserón).

¡Oferta Adulto mejor precio Parque Atracciones Madrid!

Entrada general desde 140 cm de altura.La entrada a Parque de Atracciones permite el uso ilimitado de todas la atracciones mecánicas, excepto la atracción "The Walking Dead" (antiguo Viejo Caserón).

¡Oferta Junior (de 100cm a 140cm) mejor precio Parque Atracciones Madrid!

Entrada reducida de 100 cm a 140 cm de altura.La entrada a Parque de Atracciones permite el uso ilimitado de todas la atracciones mecánicas, excepto la atracción "The Walking Dead" (antiguo Viejo Caserón).

Configuración
Pago