Combinadas

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Las entradas combinadas para distintos recintos podrán ser usadas en días no consecutivos. No se podrá repetir recinto. No se permiten ni cambios ni devoluciones.

Entrada Adulto Selwo Marina y Selwo Aventura

De 8 a 64 años. Las entradas combinadas para distintos recintos podrán ser usadas en días no consecutivos. No se podrá repetir recinto. No se permiten ni cambios ni devoluciones.

Entrada Niño Selwo Marina y Selwo Aventura

Pack que incluye entrada a Selwo Marina y Selwo Aventura. Entrada válida para personas de 3 a 7 años, ambos inclusive.

Entrada Senior Selwo Marina y Selwo Aventura

Mayores de 65 años. No se puede repetir recinto.

La primera visita debe hacerse a Selwo Marina, la visita al Teleférico puede hacerse durante el resto de temporada vigente (consultar calendario de apertura de los parques). No se puede repetir recinto.

Entrada Niño (3-7 años) Selwo Marina y Teleférico Benalmádena

Válida para niños de 3 a 7 años. La primera visita debe hacerse a Selwo Marina, la visita al Teleférico puede hacerse durante el resto de temporada vigente (consultar calendario de apertura de los parques). No se puede repetir recinto.

Entrada Adulto Selwo Marina y Teleférico Benalmádena

Válida para personas de 8 a 65 años. La primera visita debe hacerse a Selwo Marina, la visita al Teleférico puede hacerse durante el resto de temporada vigente (consultar calendario de apertura de los parques). No se puede repetir recinto.

Entrada Senior (mayores 65 años) Selwo Marina y Teleférico Benalmádena

Válida para personas mayores de 65 años. La primera visita debe hacerse a Selwo Marina, la visita al Teleférico puede hacerse durante el resto de temporada vigente (consultar calendario de apertura de los parques). No se puede repetir recinto.

Entrada combinada para ver los 3 recintos según calendario de apertura. 1 día por recinto, no se puede repetir la visita al mismo recinto. El cliente tendrá que ir al primer parque el día seleccionado en el calendario y los otros 2 recintos se podrán hacer durante toda la temporada vigente.

Entrada Adulto Selwo Pack

De 8 a 65 años. Entrada combinada para los tres recintos: Selwo Aventura en Estepona, Selwo Marina y Teleférico en Benalmádena. Al hacer la reserva se reciben las entradas para todos los recintos. La primera visita debe hacerse a Selwo Marina, la visita al resto de parques puede hacerse durante el resto de temporada vigente (consultar calendario de apertura de los parques). No se puede repetir recinto.

Entrada Senior (mayores de 65 años) Selwo Pack

Mayores de 65 años. Entrada combinada para los tres recintos: Selwo Aventura en Estepona, Selwo Marina y Teleférico en Benalmádena. Al hacer la reserva se reciben las entradas para todos los recintos. La primera visita debe hacerse a Selwo Marina, la visita al resto de parques puede hacerse durante el resto de temporada vigente (consultar calendario de apertura de los parques). No se puede repetir recinto.

Entrada Infantil (3-7 años) Selwo Pack

De 3 a 7 años. Entrada combinada para los tres recintos: Selwo Aventura en Estepona, Selwo Marina y Teleférico en Benalmádena. Al hacer la reserva se reciben las entradas para todos los recintos. La primera visita debe hacerse a Selwo Marina, la visita al resto de parques puede hacerse durante el resto de temporada vigente (consultar calendario de apertura de los parques). No se puede repetir recinto.

Configuración
Pago