Visita Guiada Madrid Esencial

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Una ruta que nos lleva a conocer los lugares más icónicos de Madrid: Museo del Prado, Fuente de Neptuno, Paseo del Prado, Barrio de las Letras, Puerta del Sol, Plaza Mayor y la Catedral de la Almudena y Palacio Real.

Punto del encuentro: Plaza de Oriente (Estatua Felipe IV).

Horario: 11:45h.

Duración: 1:30h.

Incluye tour a pie en compañía de un guía profesional. Idiomas: inglés y español.

Entrada Infantil (4 a 17 años) Visita Madrid Esencial en español

Válido para personas de 4 a 17 años. ambos incluidos.Punto de encuentro: Plaza de Oriente (Estatua Felipe IV). Horario: 11:45h. Duración: 1:30h. Incluye tour a pie en compañía de un guía profesional. Idiomas: español.

Entrada Infantil Gratis (0 a 3 años) Visita Madrid Esencial en español

Válido para personas de 0 a 3 años, ambos incluidos.Punto de encuentro: Plaza de Oriente (Estatua Felipe IV). Horario: 11:45h. Duración: 1:30h. Incluye tour a pie en compañía de un guía profesional. Idiomas: español

Entrada Estudiantes (18 a 25 años) visita Madrid Esencial en español

Válido para personas de de 18 a 25 años, ambos incluidos.Punto de encuentro: Plaza de Oriente (Estatua Felipe IV). Horario: 11:45h. Duración: 1:30h. Incluye tour a pie en compañía de un guía profesional. Idiomas: español.

Entrada Adulto (A partir de 18 años) Visita Madrid Esencial en Español

Válido para personas a partir de 18 años incluidos.Punto de encuentro: Plaza de Oriente (Estatua Felipe IV). Horario: 11:45h. Duración: 1:30h. Incluye tour a pie en compañía de un guía profesional. Idiomas: español.

Una ruta que nos lleva a conocer los lugares más icónicos de Madrid: Museo del Prado, Fuente de Neptuno, Paseo del Prado, Barrio de las Letras, Puerta del Sol, Plaza Mayor y la Catedral de la Almudena y Palacio Real.

Punto del encuentro: Plaza de Oriente (Estatua Felipe IV).

Horario: 11:45h.

Duración: 1:30h.

Incluye: tour a pie en compañía de un guía profesional. Idiomas: Inglés.

Entrada Infantil (4 a 17 años) Visita Madrid Esencial en inglés

Válido para personas de 4 a 17 años. ambos incluidos.Punto de encuentro: Plaza de Oriente (Estatua Felipe IV). Horario: 11:45h. Duración: 1:30h. Incluye tour a pie en compañía de un guía profesional. Idiomas: inglés

Entrada Adulto (A partir de 18 años) Visita Madrid Esencial en inglés

Válido para personas a partir de 18 años incluidos.Punto de encuentro: Plaza de Oriente (Estatua Felipe IV). Horario: 11:45h. Duración: 1:30h. Incluye tour a pie en compañía de un guía profesional. Idiomas: inglés

Entrada Estudiantes (18 a 25 años) visita Madrid Esencial en inglés

Válido para personas de de 18 a 25 años, ambos incluidos.Punto de encuentro: Plaza de Oriente (Estatua Felipe IV). Horario: 11:45h. Duración: 1:30h. Incluye tour a pie en compañía de un guía profesional. Idiomas: inglés

Entrada Infantil Gratis (0 a 3 años) Visita Madrid Esencial en inglés

Válido para personas de 0 a 3 años, ambos incluidos.Punto de encuentro: Plaza de Oriente (Estatua Felipe IV). Horario: 11:45h. Duración: 1:30h. Incluye tour a pie en compañía de un guía profesional. Idiomas: inglés.

Configuración
Pago