Grupos escolares

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Condiciones de Aplicación: Mínimo 20 escolares de pago a partir de 3 años.

Gratuidades: Cada 20 escolares 1 entrada gratis para el profesor.

¡Descubre el Zoo de Madrid, en la Casa de Campo. Disfruta de tus animales favoritos en un día inolvidable para tu grupo escolar!

Entradas válidas para 1 día.

¡NO TE PIERDAS LA OFERTA DE 2 ENTRADAS DE ALUMNOS GRATIS!

El grupo podrá beneficiarse de 2 alumnos gratis por cada 20 alumnos de pago

  • Fechas de compra: Antes del 31/03/2024

  • Fechas de visita: De lunes a viernes antes del 30/06/2024

OFERTA Entrada 2 Alumnos Gratis

Gratuidad para 2 alumnos por cada 20 alumnos de pago. Realizando la compra de entradas para grupo escolar antes del 31/03/2024y visitando Zoo Aquarium de Madrid de lunes a viernes antes del 30/06/2024 , el grupo podrá beneficiarse de 2 alumnos gratis por cada 20 alumnos de pago.

Escolares Primaria a partir de 8 años

Entrada válida para escolares a partir de 8 años cumplidos. Válida para 1 día.

Escolares Infantil de 3 a 7 años

Entrada válida para escolares entre 3 y 7 años cumplidos, menores de 3 años no pagan. Válida para 1 día.

Entrada Profesores Acompañantes

Entrada válida para profesores que acompañan a grupo escolar colegio. Válida para 1 día.

Gratuidad Profesor

Entrada gratuita para el profesor acompañante del grupo escolar, siempre que reúna las condiciones necesarias de grupo. Válida para 1 día.

Todo el grupo debe elegir el mismo menú (a excepción de dietas especiales) con anterioridad a la visita, entre las siguientes posibilidades: Menú Grupo Autoservicio Adulto o Menú Grupo Combinado Infantil. A su llegada al parque les confirmarán el horario y restaurante en la cafetería de la entrada.

Menú Grupo Adulto Autoservicio

Válido para grupos a parir de 20 personas de pago. Incluye: Primer plato a elegir entre: Pasta boloñesa, Arroz con tomate o Ensalada mixta, segundo plato a elegir entre: Salchichas, Pollo (asado o escalope) o Bacalao, con patatas fritas. Postre a elegir entre: Fruta o Helado o Lácteo. Pan y Refresco o Agua.Todo el grupo tendrá que elegir el mismo menú (a excepción de dietas especiales) con anterioridad a la visita.

Menú Grupo Infantil Combinado

Válido para grupos a partir de 20 personas de pago. Incluye: Plato combinado compuesto por: Pasta con tomate, 3 pechuguitas de pollo y patatas fritas, agua, palitos de queso y yogur para beber.

Gratuidad Menú 1 Día

1 menú gratis por cada 20 menús contratados. El menú elegido es igual para todo el grupo (salvo dietas especiales). Menús adaptados a todo tipo de alergias e intolerancias. Sujeto a disponibilidad.

Configuración
Pago